Como representantes autorizados para Chile de Fluke Biomedical, estamos comprometidos en el aseguramiento de procesos de calidad durante la vida útil de las unidades distribuidas en el mercado nacional.
Para lograr este objetivo, ofrecemos un servicio consolidado y periódico de envío de equipos patrones Fluke Biomedical / RaySafe/ Dale Technologies a Centros de Calibración Autorizados Fluke Biomedical, que incluye fletes, servicios aduaneros y los costos propios del laboratorio.
Este servicio, asegura que las Calibraciones periódicas y servicios necesarios dentro de la vida útil de las unidades, sea cubierto por laboratorios que cuenten con el equipamiento necesario y periódicamente acreditado, los protocolos de calibración dictados por el fabricante, software de control y en definitiva, el conocimiento de los profesionales quienes lo efectúan.
Con esto, podremos asegurar que las unidades patrones, responderán a las expectativas metrológicas, tanto técnicas cómo legales para que estos equipos puedan ser una referencia real de las unidades electromédicas que evalúan.